La Ludoteca cerró el curso con una convivencia familiar en La Línea
La actividad en la que participaron casi 170 personas se desarrolló en la Residencia de Tiempo Libre de la localidad gaditana
La Ludoteca Municipal clausuró el curso con su tradicional fin de semana de convivencia familiar. Este año se realizó en la Residencia de Tiempo Libre de La Línea (Cádiz).
Bajo la temática de ‘Alicia en el país de las maravillas’, casi 170 personas compartieron unos días familiares que sirvieron para aunar experiencias. Además de variedad de juegos o gymkanas tanto para grandes como para pequeños, las familias también visitaron Gibraltar o realizaron el sendero del ‘Arroyo de la miel’.
Paqui Árbol, responsable de la Ludoteca Municipal, comentó que “han sido como unas pequeñas colonias con los niños y niñas de la Ludo, con la diferencia de que todo se ha concentrado en un fin de semana y que sus padres han estado presentes. La idea es que los padres también se hagan partícipes de los juegos de sus hijos y la verdad es que ha sido una gran experiencia para todos”.
El presidente Francis Rodríguez ha señalado que "esta mejora asegura que las niñas y niños puedan aprender normas de circulación en un entorno seguro y accesible"
Un centenar de niños y mayores disfrazados participaron en esta fiesta que se ha convertido en todo un clásico organizado por Juventud, Cultura y la Ludoteca