La Ludoteca Municipal de Albolote celebra hoy su fiesta de bienvenida al nuevo curso
Desde las 18:00 horas el parque Guaynabo albergará numerosos talleres de animación pensados para los más pequeños
El parque Guaynabo de Albolote será escenario este viernes de la tradicional fiesta con la que la Ludoteca Municipal da la bienvenida al nuevo curso escolar. Desde las seis de la tarde la explanada del parque estará copada por numerosos talleres de animación pensados para los más pequeños de la casa. Pintura de caras, tatuaje, globoflexia, juegos tradicionales, colchón hinchable y cama elástica son algunas de las numerosas actividades de animación ideadas y pensadas por la Ludo Municipal para pasar una tarde amena y divertida.
La fiesta se prolongará hasta las ocho de tarde y para la ocasión, como viene siendo costumbre, también estará abierto el parque infantil de tráfico Albolut para los más pequeños.
En el anejo de El Chaparral la fiesta de la Ludo Municipal tuvo lugar ayer jueves, 6 de octubre, en la pista deportiva del Colegio San Isidro Labrador, que registró un gran ambiente.
Paqui Árbol, ludotecaria del centro, ofreció una conferencia en el VIII Encuentro Internacional 'Ludotecas, juego y educación' celebrado en Bogotá
El centro vuelve a prestar un servicio de conciliación familiar para escolares entre 2 y 13 años