La escuela municipal de natación obtuvo tres segundos puestos en las jornadas de natación de Albolote
Alba Entrala se adjudicó la plata y los equipos de relevos alevín femenino y master femenino también subieron al segundo puesto del podio
La piscina municipal del polideportivo ‘Jorge Abarca’ de Albolote acogió una jornada de natación base organizada por la Federación Andaluza de Natación con motivo de la celebración de las fiestas populares.
Un total de 161 nadadores de la provincia se dieron cita en la prueba del circuito provincial que se desarrolló con todas las medidas de seguridad e higienes anti Covid-19. Once escuelas y clubes de natación de Huétor Tájar, Moraleda, Motril, Ogíjares, Villanueva Mesía, Alhendín y Albolote, entre otros, no faltaron a la cita.
La escuela municipal de natación de Albolote, que presentó 18 nadadores, logró tres segundos puestos.
Alba Entrala Ortega finalizó en la segunda plaza en la prueba de 50 metros espalda en categoría alevín.
En la prueba de relevos 4x50 metros libre alevín femenina, la escuela municipal de natación se adjudicó la plata con Alicia Díaz Almazán, María Sánchez Herrero , Alba Entrala Ortega y Lola Carrión Montes. Y en master masculino, la escuela municipal fue segunda en los 4x50 metros libre con Alejandro Bolivar, Carmen Entrala Ortega, Óscar Sánchez Romero y Fernando Díaz Quirós.
Los alboloteños con más de medio centenar de nadadores fueron mayoría en la cita que acogió la piscina municipal
Carmen Ibáñez, en categoría máster 60, fue la mejor nadadora local