Conchi Ramírez, nueva presidenta provincial del PSOE
Ramírez recibe el nombramiento como un reconocimiento a su trayectoria y a la labor de la agrupación local socialista
La secretaria local del PSOE de Albolote y alcaldesa del municipio, Conchi Ramírez, es la nueva presidenta provincial del PSOE tras la celebración del 25 congreso provincial de esta formación política, ocurrido el sábado 21 de octubre, en el que se eligieron los nuevos miembros de la ejecutiva que encabeza el nuevo secretario general y presidente de la Diputación, José Entrena.
Ramírez se ha mostrado “satisfecha” y “emocionada” con este nombramiento, que recibe como un reconocimiento a su trayectoria y "al trabajo que la agrupación local de Albolote en su conjunto está llevando a cabo". Ramírez, que ya ocupó puestos de responsabilidad en la ejecutiva provincial del 2000 a 2008 vuelve de nuevo a la primera línea política en un momento en el que según reconoce, “ya pensé que no volvería más, pero soy una persona comprometida con mi partido y tras el ofrecimiento de Entrena, aquí estoy otra vez”, destaca la primera edil, quien descarta que este cargo vaya a restarle tiempo a su labor como alcaldesa. “Sacaré tiempo para todo, como siempre he hecho”, afirma.
El puesto de Ramírez es la representación de Albolote en la nueva ejecutiva provincial, “en la que están todas las comarcas representadas”.
La alcaldesa ha destacado en declaraciones de Albolote Información que el congreso "ha ido bien y ha habido una integración importante con una sola lista de consenso”. “Ahora toca trabajar todos juntos unidos”.
La nueva presidenta provincial del PSOE ha defendido el peso cada vez más importante de la figura del presidente/a en el seno de esta organización política “como ya han demostrado a nivel regional y nacional, Micaela Navarro y Cristina Narbona, respectivamente”, concluye.
La agrupación de electores está llevando a cabo una recogida de firmas solicitando la incorporación del servicio de pediatría
La formación política considera necesario incluir partidas en las cuentas de 2025 que promuevan la igualdad y la democracia