Diversión y solidaridad en el partido de bumper ball de Ciudadanos
Las aportaciones recaudadas serán destinadas a mejorar la calidad de vida de Iker, un niño alboloteño aquejado de una enfermedad rara
El viernes 23 de septiembre las agrupaciones de Ciudadanos (C’s) de Albolote y Atarfe organizaron un partido solidario de bumper ball, una modalidad lúdica de fútbol donde los jugadores juegan dentro de una burbuja de plástico. Una selección de simpatizantes y amigos de Ciudadanos Albolote y Atarfe se enfrentaron a un combinado de C’s de Granada y provincia. El encuentro comenzaró a las 20:00 horas en el campo de fútbol 7 del polideportivo municipal de Albolote situado en un lateral de la grada del campo principal.
La grada del campo se llenó de simpatizantes de Ciudadanos, vecinos e incluso estuvo presente la alcaldesa, Concepción Ramírez y varios concejales. Entre los jugadores el concejal de Ciudadanos en Granada, Luis Salvador y el diputado provincial de esta formación política, Raúl Fernández, que participaron en el partido que tuvo dos partes, una primera de fútbol tradicional y una segunda parte de bumber ball.
La entrada solidaria de tres euros fue recabada para contratar a un fisioterapeuta que pueda paliar las consecuencias de la enfermedad de Iker, un nipo de Albolote que está aquejado de una dolencia rara que le obliga a una constante atención por parte de especialistas para mejorar su calidad de vida.
Para los socialistas es inaceptable la reducción de la atención policial por la noche tras 35 años de servicio
La formación política subraya que el Gobierno local siempre actúa con contundencia cuando hay algún indicio de irregularidad