El delegado de la Junta, Pablo García, ingresado por coronavirus
Evoluciona favorablemente en un centro hospitalario de la capital
El delegado de la Junta en Granada, Pablo García, permanece ingresado en un hospital Virgen de las Nieves en estado "estable" tras dar positivo de coronavirus. Fuentes cercanas a García consultadas por este periódico han subrayado que pese a estar hospitalizado evoluciona favorablemente aunque los síntomas que padecía recomendaron su ingreso. El delegado, que tiene una apretada agenda institucional, no había tenido ningún acto esta semana y, en todo caso, sigue activo en redes sociales y hoy mismo ha retuiteado a Elías Bendodo en una frase que ahora cobra aún más sentido. "Lo urgente es la pandemia y no las elecciones en Cataluña".
Las mismas fuentes han señalado que se encuentra en una habitación compartida y que no ha sido necesario su ingreso en la UCI.
Además, el concejal de Economía del Ayuntamiento de Granada, Luis González, también se encuentra hospitalizado por coronavirus en una tercera ola que está alcanzando estos días su máxima virulencia.
El alcalde de Granada, Luis Salvador, también dio positivo por coronavirus el pasado mes de septiembre y, aunque no presentó sintomatología, tuvo que guardar dos semanas de cuarentena.
Para los socialistas es inaceptable la reducción de la atención policial por la noche tras 35 años de servicio
La formación política subraya que el Gobierno local siempre actúa con contundencia cuando hay algún indicio de irregularidad