El PP considera fundamental mejorar el mantenimiento del pueblo
Los populars aseguran que el PSOE ha dejado un pueblo descuidado y sin mantenimiento
El Partido Popular ha centrado su campaña electoral en reuniones y encuentros con vecinos y asociaciones. En estos quince días de campaña han escuchado las reivindicaciones y preocupaciones de los alboloteños. Según aseguró el candidato a la alcaldía, Salu Ureña, el descontento es generalizado por problemas de mantenimiento y limpieza. Para el PP este mandato se ha caracterizado por la falta de atención al municipio, a sus vecinos, barrios y urbanizaciones.
Ureña se comprometió si gobierna el Partido Popular a revertir esta situación y que Albolote pase a ser un pueblo cuidado. En esta campaña, los populares han hecho referencia a las dos legislaturas en las que gobernaron, desde el 2007 al 2015 y han pedido el voto a los electores para volver a gobernar centrados en una atención prioritarias a los vecinos y a sus problemas.
Salu Ureña ha explicado que su partido ha llevado a cabo una campaña constructiva, tratando de trasladar la posibilidad de cambiar las cosas y hacer de Albolote un referente en el área metropolitana.
Para los socialistas es inaceptable la reducción de la atención policial por la noche tras 35 años de servicio
La formación política subraya que el Gobierno local siempre actúa con contundencia cuando hay algún indicio de irregularidad