El PP presenta su candidatura y pide el apoyo de los alboloteños
Salu Ureña presentó a su equipo y esbozó algunas propuestas de su programa
El lugar elegido para la presentación de la candidatura del Partido Popular fue el parque de Guaynabo. El candidato, Salu Ureña, estuvo arropado por los miembros de su candidatura en una presentación en la que hubo referencias a la gestión llevada a cabo por los populares en el período 2007-2015. Con el lema “volver a ser Albolote”, el Partido Popular pidió la confianza de los alboloteños para volver a gobernar.
“Nosotros gobernamos en los peores momentos, cuando Albolote tenía una deuda que dejó el PSOE, con todas las demás administraciones en contra y demostramos con nuestros errores y aciertos que sabemos gobernar”, subrayó Ureña, que recordó que “en esa etapa estaba Pablo García de alcalde y ahora como Delegado de Gobierno de la Junta nos va a echar una mano y a quién mejor que a su amigo que le va a pedir muchas cosas para Albolote”.
Pablo García hizo memoria de los años en los que ha estado codo con codo con Salu Ureña desde que ambos entraron en el partido popular en el año 1992 y aseguró que ambos comparten el mismo proyecto que iniciaron entonces y retoman ahora con más fuerza.
Junto al candidato se presentaron el resto de componentes de la lista, algunos con experiencia en el gobierno y en la oposición y otros miembros de la militancia del Partido Popular y la presencia de los jóvenes de Nuevas Generaciones.
La candidatura la componen Salu Ureña, Marta Nievas, Antonia Guerrero, José Miguel Rodríguez, Juan José Martínez, Rosario Ramírez, Eva Aparicio, Francisco Javier Box, Vicente Carrasco, Antonio Lorenzo, Domingo Morales, Cristina Guerrero, María Victoria Martínez, María Isabel González, Lorenzo Velasco, Noelia Talero y Félix Ruíz.
Un numeroso público arropó a Salu Ureña en la presentación de la candidatura.
La agrupación de electores está llevando a cabo una recogida de firmas solicitando la incorporación del servicio de pediatría
La formación política considera necesario incluir partidas en las cuentas de 2025 que promuevan la igualdad y la democracia