EL PSOE subraya la necesidad de dar respuesta a las demandas ciudadanas
Para los socialistas es importante escuchar a particulares y asociaciones

Mari Carmen Gálvez, candidata de la lista del PSOE y actual concejala en el grupo municipal socialista ha hecho balance de la labor de gestión del gobierno de PP y Ciudadanos en la atención ciudadana. Para Gálvez, no se ha atendido correctamente a los ciudadanos, ni particulares ni de asociaciones, perdiendo así la función principal que según la candidata socialista deben tener los concejales que es atender a la ciudadanía y dar respuesta a sus problemas.
“Son dos años de legislatura lo que yo llevo desde que estoy en el grupo municipal y me he dado cuenta de que un concejal cuando llega al gobierno es la persona más cerca a la ciudadanía y tiene que trasladar sus inquietudes, y no nos damos cuenta cuando no atendemos bien a la ciudadanía. A a través de todas las reuniones con colectivos y con ciudadanos particulares me he dado cuenta de que en estos cuatro años el gobierno de PP- Cs no ha tenido empatía con los vecinos de Albolote y no ha atendido sus demandas y necesidades”, explicó Gálvez. La candidata de la lista del PSOE destacó que “como concejala del gobierno o de la oposición voy a seguir con la misma dinámcia trasladando sus problemas y dando respuesta si estoy en el gobierno con la mayor celeridad, no podemos tener lista de espera con una cita con un concejal o con el alcalde, vamos a ser cercanos, nos vamos a quedar en Albolote”.
Para los socialistas es inaceptable la reducción de la atención policial por la noche tras 35 años de servicio
La formación política subraya que el Gobierno local siempre actúa con contundencia cuando hay algún indicio de irregularidad