El Ayuntamiento organizó una meditación guiada por Ucrania
El dinero recaudado fue entregado a Cruz Roja para ayudar a los refugiados de la guerra
El Ayuntamiento de Albolote organizó el sábado, 16 de abril, una meditación guiada con cuencos tibetanos en el pabellón municipal por las víctimas de la guerra en Ucrania.Han sido cien cuencos tibetanos y un gong los que han guiado la meditación por Ucrania que se realizó de diez a once y media de la mañana con una veintena de participantes.
Esta iniciativa parte de la Concejalía de Deportes contando con la experiencia del monitor de yoga, Hassan Kadi y con la participación de Cruz Roja que hará llegar la ayuda a Ucrania. Cada participante abonó tres euros que servirán para atender a los refugiados ucranianos que actualmente están desplazados en Polonia, Eslovaquia o Rumanía.
En la meditación guiada participaron personas de todas las edades quese llevaron una esterilla y una manta. El monitor ha explicado que "se trata de una meditación solidaria con la voluntad de aportar un granito de arena". El concejal de Deportes, Juan José Martínez, por su parte, ha destacado que "es una oportunidad para conocer los beneficios de la meditación y para ayudar a las víctimas de la guerra".
Toni García ha ejercicio esa labor en los últimos 32 años y era uno de los operarios más veteranos del área de Obras y Servicios
El párroco Local recordó a todas las personas que están sufriendo por las consecuencias del temporal en Valencia