Convivencia vecinal en Loma Verde para cerrar el verano
El arroz fue el plato estrella con un concurso de paellas que registró un gran ambiente y participación
La Asociación de Vecinos de Loma Verde celebró el sábado 22 de septiembre su fiesta anual de convivencia vecinal en las viejas instalaciones lúdico-deportivas de esta urbanización alboloteña, tras varias semanas de aplazamientos por mal tiempo, Finalmente, el sábado 22 baja una climatología muy veraniega se pudo celebrar el encuentro vecinal que registró un ambiente y participación y tuvo su momento álgido al mediodía con motivo de un concurso de paellas.
Una decena de vecinos y vecinas se inscribieron en este singular concurso en el que ofrecieron la mejor versión de sus recetas de arroz casero en un ambiente de sana rivalidad con “el objetivo de pasar un buen día y estrechar lazos de buena vecindad”, reconocieron los propios participantes.
Un jurado popular se encargó de catar todas las paellas que posteriormente se repartieron entre la multitud de comensales hasta agotar todas las existencias. La convocatoria resultó un éxito total.
Por la tarde el colectivo organizó varias actividades infantiles con juegos e hinchables para los más peques del barrio.
Toni García ha ejercicio esa labor en los últimos 32 años y era uno de los operarios más veteranos del área de Obras y Servicios
El párroco Local recordó a todas las personas que están sufriendo por las consecuencias del temporal en Valencia