La Asociación José Guardia de Albolote organiza una fiesta en el Centro de Día Reina Sofía
Un encuentro generacional en el que se mezclaron los mayores con los pequeños de la Escuela Infantil Chacolines
La Unidad de Estancia Diurna ‘Reina Sofía’ de Albolote ha celebrado este miércoles 25 de septiembre una fiesta organizada por la Asociación José Guardia ‘Necesidades sin Fronteras’ en la que han participado los mayores del centro y un grupo de niños y niñas de la escuela infantil Chacolines. Un encuentro intergeneracional donde las personas usuarias comparten instalaciones y actividades con los pequeños, con el objetivo de favorecer los vínculos de manera recíproca.
En el patio del centro se ha montado una feria con su tómbola, columpios, atracciones, fotomatón y hasta cohetes de confetis. La fiesta se inició con un pregón a cargo de usuarios del centro y más tarde con la coronación de la reina y rey de las fiestas. Tampoco faltó el baile y la música en un encuentro emotivo y repleto de colorido que finalizó con un tentempié. Los mayores del centro estuvieron acompañados por el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña y las concejalas Ingrid Pérez y Eugenia Rodríguez-Bailón.
La Asociación José Guardia se vuelca nuevamente con su tarea de ayuda a los demás, en este caso para despertar el interés por la vida diaria en los mayores gracias a sus proyectos de educación, sanidad, entretenimiento o ayuda alimentaria.
El párroco Local recordó a todas las personas que están sufriendo por las consecuencias del temporal en Valencia
Albolote se volcó con la iniciativa solidaria del Real Club Deportivo Espanyol Albolote