Las damas del Pilar celebran su sexta gala solidaria

Este año la recaudación será destinada a las asociaciones Capitan Antonio y Homo Sapiens

Ester Leal  |  21 de febrero de 2025
Presentación de la gala de las Damas del Pilar del pasado año 2024
Presentación de la gala de las Damas del Pilar del pasado año 2024

Esta tarde la casa de la cultura de Albolote acoge la sexta edición de la gala de las Damas del Pilar en este caso a beneficio de las asociaciones Capitán antonio y Homo Sapiens. Según ha explicado la presidenta de la asociación, Marisol Asenjo, el motivo de la gala es ayudar a las personas y entidades que necesitan una aportación económica para llevar adelante sus proyectos solidarios.

La asociación Damas del Pilar nació en el año 2017 y cuenta actualmente con más de 90 socias, mujeres y familiares de guardias civiles que comparten una visión solidaria y de ayuda y un compromiso con la sociedad.

En esta ocasión la gala se va a desarrollar en dos partes. La primera incluirá las intervenciones de los responsables de las asociaciones solidarias que recibirán la recaudación de la gala y de la presidenta de las Damas del Pilar que dará a conocer esta asociación para aquellas personas que aún no saben de su cometido y andadura. Posteriormente los participantes disfrutarán de un espectáculo de música, baile y cante gracias a las actuaciones de Ivan Centenillo, Víctor Segovia, Dance Estudio Divas, Rocío Moreno, El grupo San Sebastián y la Asociación Artística Ciudad Atarfe. Además acutará el grupo de castañuelas de Alaurín de la Torre y la gala concluirá con una sorpresa para los espectadores. Aunque la mayoría de las entradas han sido vendidas, aún quedan para aquellos que quieran acercarse esta tarde a las ocho a la casa de la cultura.

Además se ha habilitado una butaca 0 para aquellas personas que no puedan asistir pero que quieran colaborar con la asociación.

En esta actividad colabora el Ayuntamiento de Albolote.

 

 

Noticias relacionadas
07/03/2025 | Ester Leal

Este año la Hermandad del Cristo de la Salud quiere reconocer a la banda municipal de Albolote

24/02/2025 | Ester Leal

La asociación recaudó 3000 euros para Capitan Antonio y Homo Sapiens