Hoy se celebra en Albolote una misa en memoria de Marino García Ibáñez
El joven de 21 años, natural de Albolote, falleció en accidente de tráfico el 1 de enero al salirse su coche de la carretera y chocar contra un árbol en Agrón
Este martes 10 de enero a las siete de tarde (19 horas) se oficiará en la Iglesia Parroquial de la Encarnación de Albolote una misa en memoria y recuerdo del joven Marino García Ibáñez, de tan solo 21 años, que falleció en accidente de tráfico la madrugada del pasado 1 de enero al salirse de la vía el vehículo que conducía en la carretera Agrón-Fornes y chocar contra un árbol.
El suceso conmocionó a la pequeña localidad de Agrón, donde Marino, natural de Albolote, residía con su abuela desde hace varios años y también a la localidad de Albolote donde su familia es muy conocida y donde el joven pasó su infancia y juventud. Cursó sus estudios primarios en el colegio Abadía.
Su madre, Mari Carmen Ibáñez Cervera, ha expresado en declaraciones a Albolote Información, “que era un niño muy bueno y muy querido por mucha gente”. La familia, aún rota por el dolor de una pérdida tan inesperada, ha agradecido las numerosas muestras de condolencia y cariño que ha recibido en estos últimos días tras conocerse la triste noticia, y a tal efecto este martes 10 de enero a las siete de la tarde se oficiará una misa en Albolote, que se prevé sea multitudinaria.
Según ha explicado la madre, el joven trabajaba en la campaña de recogida de la aceituna y el día 31 de diciembre después del trabajo había decidió quedarse en casa a pasar la Nochevieja, aunque de madrugada varios amigos le animaron a salir a celebrar el Año Nuevo. Fue en el trayecto de ida, cuando el vehículo que conducía se salió de la vía e impactó contra un árbol en la carretera A-338 que une Fornes con Agrón. El suceso ocurrió sobre la tres y media de la madrugada del 1 de enero de 2017, según informó el servicio de emergencias 112.
Desde Albolote Información expresamos nuestras condolencias a la familia.
Varios encapuchados se hicieron con abundante material de joyería y relojería a punta de pistola
La colaboración entre Guardia Civil y Policía Local fue fundamental para localizar a los autores de los robos