Multitudinario adiós a Juande Ramírez
La misa y entierro del vecino fallecido en el accidente de Baza ha tenido lugar a mediodía de este jueves en Albolote
Una multitud de alboloteños ha dado a mediodía de este jueves, 2 de junio, su último adiós a los restos mortales de Juan de Dios Ramírez Herrera, fallecido en el accidente de tráfico de Baza del pasado 31 de mayo, entre muestras de inmenso dolor. En las últimas horas la familia ha recibido numerosos gestos de condolencia y apoyo por esta inesperada e irreparable pérdida, que ha consternado a la familia y a toda la población alboloteña.
Juan de Dios murió en accidente de tráfico cuando su vehículo impactó violentamente contra otro ocupado por dos septuagenarios que circulaban en sentido contrario por la A-92N a la altura de Baza. “Estamos muy afectados por cómo ha sucedido todo y sentimos como el pueblo de Albolote está volcado con nosotros, no sólo por la muerte dramática, sino por la valía de Juande”, declaraba un portavoz de la familia.
A las doce del mediodía ha tenido lugar en la Iglesia de la Encarnación de Albolote la misa de cuerpo presente y el posteriormente, el entierro en el cementerio municipal.
Varios encapuchados se hicieron con abundante material de joyería y relojería a punta de pistola
La colaboración entre Guardia Civil y Policía Local fue fundamental para localizar a los autores de los robos