A la tercera llegó la vencida
El Nevadis logró la primera victoria en casa frente al Vóley Murcia por un apretado 3-2
Victoria muy trabajada para el combinado de Esteban Férriz, primera de la temporada en casa, frente al Vóley Murcia el domingo 3 de noviembre en el vetusto pabellón de Albolote. El combinado local hizo bueno el refrán y a la tercera jornada en casa llegó la primera victoria.
El partido estuvo caracterizado por los continuos altibajos en el juego de ambos equipos que hicieron que el partido estuviera muy abierto.
En el primer set las locales salieron muy centradas y gracias a una muy buena recepción y grandes actuaciones en defensa consiguieron llevarse el set (25-20).
En el segundo y tercero la tónica del partido cambió y aunque la recepción del equipo local fye buena, los continuos errores en saque y en defensa lo condenaron a perder ambos set (17-25 y 22-25)
En el cuarto se vio una gran reacción, se minimizaron errores y el nivel defensivo aumentó hasta lograr igualar el choque con autoridad, (25-13).
En la lotería del quinto set el Nevadis Albolote comenzó con la misma intensidad del cuarto set y logró distanciarse en el marcador y aunque las murcianas reaccionaron fue insuficiente y el set se decantó a favor de las locales por un apretado 15-12.
En la grada el público también vibró en este intenso partido, que mantiene a las locales en una cómoda séptima plaza del grupo C de la Primera División Femenina
El próximo sábado el equipo rinde visita al líder del grupo, el Mintonette Almería
Las rojinegras, que cuentan sus partidos como locales con victorias, reciben este sábado a un rival directo por el ascenso
CD Torreón visita a La Fuensanta y RadioKable se desplaza a la pista del Benalmádena