El Nevadis Albolote necesita encontrar su mejor versión
Las alboloteñas, que sólo tienen una victoria en su casillero, reciben este domingo al CV Collado Villalba
Las últimas derrotas encajadas por el Nevadis Albolote han hecho mella en el vestuario del conjunto alboloteño.
El equipo rojinegro, que ha jugado tres de los cuatro partidos en casa, sólo ha podido anotarse una victoria hasta la fecha.
Este domingo, el Nevadis Albolote vuelve a jugar como local, 12:45 horas, ante el CV Collado Villalba en el Pabellón Municipal de Deportes.
Las madrileñas se han anotado dos victorias en este inicio de la competición y aventajan al cuadro rojinegro en tres puntos en la clasificación. Una victoria local podría significar darles caza en la tabla.
Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, que no tiene bajas para afrontar el choque, apuntó en la previa que “es nuestro cuarto partido en casa y es una nueva oportunidad para aprovechar el factor campo. El Collado Villalba afronta su tercera temporada en la categoría y yo creo que han progresado mucho. Tienen el mismo bloque y se han reforzado con interesantes jugadoras. Son un equipo muy equilibrado en todas sus líneas y no presentan fisuras”.
El técnico del equipo alboloteño tiene claro que para ganar el partido, “tenemos que estar muy atentas en bloqueo y defensa porque cualquiera de sus jugadoras puede hacernos daño. No suelen tener errores en el saque y eso nos obliga a estar muy atentas en recepción. Para hacerles daño tendremos que trabajar sobre su defensa. Ellas no se encuentran cómodas con un marcador igualado”.
El encuentro será arbitrado por Víctor Manuel Ruiz y José Antonio Gómez.
Las rojinegras, que cuentan sus partidos como locales con victorias, reciben este sábado a un rival directo por el ascenso
CD Torreón visita a La Fuensanta y RadioKable se desplaza a la pista del Benalmádena