El Nevadis Albolote quiere hacerse fuerte en casa

Las rojinegras reciben este domingo al Arona Tenerife Sur en el pabellón municipal de Deportes

Javier Palma  |  23 de octubre de 2021
El Nevadis Albolote recibe este dominto a Arona Tenerife Sur (J. PALMA)
El Nevadis Albolote recibe este dominto a Arona Tenerife Sur (J. PALMA)

Tercera jornada en la Superliga Femenina 2.

El Nevadis Albolote, que debutó con una contundente victoria en casa ante Mintonette Almería, vio como fuera de casa la categoría es complicada. La severa derrota en la cancha de Xátiva la pasada semana ha escocido en el seno de la entidad alboloteña. Este domingo, 12:30 horas, toca sacarse la espinita ante el Arona Tenerife Sur.

Las tinerfeñas perdieron como locales en la primera jornada ante Ciutat Cida (1-3), pero ganaron a domicilio a Mintonette Almería (3-0). Se encuentran con tres puntos igualadas al equipo alboloteño.

Isabel, que aún no se ha recuperado de su lesión, será la única baja en las locales.

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, tiene claro que “recibimos a un rival que lleva muchos años jugando en esta categoría. Tiene una plantilla que conjuga experiencia de jugadoras contrastadas en la categoría con chicas jóvenes. Ellas se caracterizan por tener un buen saque y desde ahí intentan debilitar el ataque del equipo contrario. Además, tienen jugadoras contundentes en ataque que saben lo que hacen”.

El técnico del conjunto rojinegro comentó en la previa que “hemos trabajado esta semana de forma diferente para que no vuelvan a ocurrir los errores de la pasada jornada. Esta categoría no es fácil y el exceso de confianza tras la primera jornada nos hizo perder intensidad y actitud en Alzira. Tenemos que trabajar bien en recepción para atacar los puntos débiles de Arona”.  

Noticias relacionadas
23/11/2024 | Javier Palma

Las rojinegras, que cuentan sus partidos como locales con victorias, reciben este sábado a un rival directo por el ascenso

23/11/2024 | Javier Palma

CD Torreón visita a La Fuensanta y RadioKable se desplaza a la pista del Benalmádena