El Nevadis Albolote quiere hacerse fuerte en casa
Las rojinegras, que han caído de nuevo a la última plaza de la tabla, reciben este sábado al CUV Alcorcón
El Nevadis Albolote adelanta su partido de la jornada a este sábado, 16 horas, ante el CUV Alcorcón.
Las alboloteñas, que estuvieron a la altura y pelearon los dos primeros set en su visita a Collado Villalba, confían en la mejoría para anotarse este sábado la tercera victoria de la temporada y hacerse fuertes como locales en la recta final del campeonato.
El CUV Alcorcón llegará al pabellón municipal de Deportes de Albolote sin presión y con los deberes hechos. Las madrileñas se encuentran en mitad de la tabla ya sin opciones de alcanzar las primeras posiciones y lejos de los puestos de descenso.
María Aguayo no podrá jugar el encuentro por cuestiones personales y será citada Anabel Roda, jugadora cadete.
Esteban Férriz, entrenador del equipo alboloteño, señaló en la previa que “para nosotros es un partido súper importante. Es otra final que nos va a marcar si vamos a tener opciones para salvar la categoría. Viene un equipo que está en mitad de la clasificación que realizó una gran primera vuelta. Ahora está atravesando un pequeño bache de resultados que puede deberse a una relajación. Vienen sin presión y a repartir minutos a todas sus jugadoras. Llevan varias temporadas en la categoría y el sexteto titular tiene experiencia. Son regulares en su juego y saben aprovechar los errores del rival”.
El preparador del conjunto rojillo tiene claro que “tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes. Hay que ser resolutivos en ataque y contundentes en defensa. No podemos dar segundas o tercera opciones. No podemos hacer que estén cómodas en su juego para ganar el partido”.
Las rojinegras, que cuentan sus partidos como locales con victorias, reciben este sábado a un rival directo por el ascenso
CD Torreón visita a La Fuensanta y RadioKable se desplaza a la pista del Benalmádena