El Nevadis Albolote quiere sumar a domicilio
Las rojinegras se desplazan este domingo a la cancha del CV Collado Villalba
La victoria de la pasada semana, segunda de la temporada para el Nevadis Albolote, ha insuflado ánimo en el vestuario rojinegro tras abandonar la posición de colista.
El conjunto alboloteño, que quiere sumar a domicilio, se desplaza al pabellón municipal ‘Kike Blas’ para jugar ante CV Collado Villalba, 13 horas.
Las madrileñas, quintas en la tabla, derrotaron el pasado fin de semana a domicilio al CV Alcorcón. En la ida, el Collado Villalba se impuso en Albolote, 1-3.
María Aguayo y Lorena, ambas por motivos personales, no podrán viajar.
Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, comentó en la previa que “vamos a jugar ante un equipo joven, pero que llevan jugando juntas bastante tiempo. Son un grupo compacto y del grupo que están del quinto al noveno en la clasificación están muy igualados. Están en una zona cómoda ya que no van a llegar a las plazas de arriba y tampoco van a tener problemas por abajo. Es un equipo muy homogéneo en todas sus líneas, no destacan en nada en especial y tampoco flojean”.
Según el preparador del conjunto alboloteño “nosotros tenemos que ser contundentes en ataque porque ellas van a tener momentos de debilidad en sus rotaciones en la red. En defensa tenemos que trabajar muchísimo ya que nos van a obligar en bloqueo. Serán las claves. A ver si con la victoria de la pasada semana cambiamos la dinámica y jugamos más alegres”.