El RadioKable se jugará la permanencia en su partido aplazado en Otiñar
El CD Torreón volvió de vació de su salida a Benalmádena
La temporada en Primera Andaluza Sénior masculina llegó a su fin este pasado fin de semana, aunque aún quedan partidos aplazados de la jornada 19 que deberán disputarse. En la última jornada, el RadioKable Albolote sufrió una derrota en casa ante Fuentes, con un marcador de 1-3. El equipo rojinegro no pudo sumar puntos para recortar distancias con las plazas de permanencia y se verá obligado a jugárselo todo en el duelo aplazado contra Otiñar-Jaén, programado para el 6 de abril.
Los alboloteños iniciaron el partido con buen pie, ganando el primer set 25-20, pero esta ventaja resultó ser un espejismo. El conjunto sevillano se apoderó del encuentro y se llevó los tres sets siguientes con puntuaciones de 12-25, 16-25 y 22-25. La permanencia está a solo dos puntos de distancia, mientras que Granadavoley también tiene un partido pendiente en la cancha del Jerez.
David Castillo, entrenador del RadioKable Albolote, expresó su descontento tras el partido. “Comenzamos bien en el primer set, pero a partir del segundo cometimos errores no forzados. Este año hemos aumentado nuestro rendimiento, pero al finalizar la temporada hemos terminado igual que comenzamos, y no sé por qué razón. Fuentes ya estaba clasificado para la fase de ascenso y metieron a jugadores suplentes y juveniles. Sin embargo, ni así mi equipo fue capaz de ganarles. No sé si esto es algo psicológico o qué está pasando”, señaló
En otro resultado, el CD Torreón Albolote no logró puntuar en su última cita del calendario al perder en su visita a la pista de la UDA Benalmádena por 3-0. El equipo local mostró una sólida actuación, aunque los marcadores fueron ajustados en el primer y tercer set (25-21, 25-15 y 25-22). El equipo dirigido por Dani Sánchez, colista de la categoría, aún tiene un partido aplazado como visitante ante Descubre Fuentes.
El RadioKable, obligado a ganar para eludir el descenso, recibe a Fuentes y el CD Torreón viaja a Benalmádena