Salida asequible para Nevadis Albolote a Alcorcón
Las rojinegras apuran sus opciones de escalar posiciones en la tabla en el último tramo de la competición
La liga entra en su recta final. Sólo restan tres jornadas para que el campeonato concluya en su fase regular. El Nevadis Albolote quiere acabar en la mejor posición posible. La cuarta plaza está a sólo un punto y la tercera posición a cuatro unidades. La victoria de la pasada jornada ante el colista ha insuflado moral al vestuario rojinegro.
Este sábado, 19 horas, toca rendir visita a la cancha del CV Alcorcón. Las madrileñas, que tienen un colchón suficiente como para no pasar problemas por abajo, no deben presentar demasiado problema para que las alboloteñas puedan anotarse la victoria.
Marta, por motivos laborales, será la única ausencia en la lista de convocadas. Rocío Rodelgo y Mario Saffioti pitarán el partido.
Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, apuntó en la previa que “Alcorcón es un equipo que prácticamente está salvado ya que las dos plazas de descenso están claras. Es un equipo peleón y que no da ningún punto por perdido. En ataque no es un conjunto contundente, pero defienden bien”.
El preparador de las alboloteñas comentó que “vamos a pelear hasta el final para apurar nuestras opciones. Es verdad que la derrota en Fuenlabrada nos ha restado opciones, pero no vamos a bajar los brazos. Hay que hacernos fuertes en ataque y meter intensidad en defensa. En los dos últimos partidos hemos tenido muchos errores en el saque y nos ha pasado factura”.