Último partido en casa de la primera vuelta
El Nevadis Albolote, que acumula seis derrotas consecutivas, recibe este domingo al Vóley Ciutat Cide
El Nevadis Albolote afronta este domingo, 14 horas, en el pabellón municipal de Deportes de Albolote su último partido como local de la primera vuelta de la liga.
Las rojinegras reciben al Vóley Ciutat Cide, tercer clasificado. El equipo sólo ha ganado uno de sus tres últimos encuentros, pero no parece el rival más propicio para que el conjunto alboloteño cambie la mala dinámica de las últimas jornadas. En Nevadis Albolote ha encajado seis derrotas consecutivas y, lo que es más preocupante, sólo ha ganado un set de esta serie de partidos.
El equipo tiene que recuperar el ánimo y encontrar la chispa de las primeras jornadas para enderezar el rumbo y abandonar las últimas posiciones de la tabla clasificatoria.
Irene continúa lesionada y tampoco podrá jugar esta jornada. Además, Laura Uranga y Paloma Castellano no podrán entrar en la convocatoria por motivos personales.
Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, tiene claro que “tenemos un partido bastante complicado y además tenemos una serie de bajas importantes. Sólo podré contar con siete jugadoras del primer equipo”.
Para el técnico del equipo alboloteño, “Cide tiene un equipo con jugadoras que llevan mucho tiempo juntas. Se conocen muy bien y son un bloque compacto. Tienen mucha calidad y son muy potentes. La única forma de hacerles daño es que nosotros estemos muy bien en el saque y estar muy certeras en la dirección del saque. Además de estar intensas en defensa y bien en recepción”.
Las rojinegras, que cuentan sus partidos como locales con victorias, reciben este sábado a un rival directo por el ascenso
CD Torreón visita a La Fuensanta y RadioKable se desplaza a la pista del Benalmádena