Ana Carmen Rodríguez, campeona provincial alevín
La tenista alboloteña quedó subcampeona en dobles en la cita que se desarrolló en Loja
La tenista alboloteña Ana Carmen Rodríguez se ha coronado campeona de Granada en la categoría alevín femenino.
Partiendo como cabeza de serie número uno, Ana Carmen evitó la fase previa al clasificarse directamente para las semifinales en el torneo que se desarrolló en las instalaciones del club El Frontil de Loja, donde demostró su talento y determinación.
En la final, Ana Carmen, que entrena en la escuela municipal de tenis de Albolote y pertenece a la AD Trovador, se impuso con autoridad a Paula Santos, con un contundente 6-3 y 6-0. Además de su éxito individual, también destacó como subcampeona provincial en dobles junto a su compañera motrileña Mar Penela.
Con esta victoria, Ana Carmen ha asegurado su clasificación para el campeonato de Andalucía, donde representará a Granada del 1 al 6 de mayo en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción. Este torneo representa una gran oportunidad para la joven tenista local, que sigue demostrando su potencial y dedicación en el deporte.
Más de doscientas personas, entre jugadores, entrenadores y familiares, se desplazaron a la Ciudad Condal esta pasada Semana Santa