La Cartuja y la empresa AMIFAR firman un contrato económico
La firma ubicada en Asegra, se dedica a la producción y comercialización de productos cosméticos
El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña y Adolfo Vázquez, director de compras de la empresa de cosmética, AMIFAR, acaban de firmar un contrato económico a través del cual la empresa pública municipal La Cartuja de Albolote va a realizar trabajos para esta empresa granadina.
El contrato, de carácter anual y renovable, es una nueva vía de negocio para La Cartuja que consistirá en el montaje del embalaje de los diferentes productos que comercializa dicha empresa a nivel nacional. “Me siento especialmente orgullosa del trabajo que se está haciendo con Cartuja para darle viabilidad con nuevos negocios y nuevos contratos, y en definitiva con más trabajo. Eso es lo que apostamos desde el ayuntamiento de Albolote y desde el área de Diversidad Funcional”, ha manifestado la consejera-delegada de Cartuja, Antonia Guerreo, durante la firma del contrato.
Guerreo también ha querido hacer hincapié en que este contrato “es importante para nosotros porque nos va a dotar de más trabajo en estas fechas y por lo tanto de más ingresos”. Con tal motivo la edil ha explicado que para llevar a cabo el mismo se va a realizar una reestructuración interna en las funciones de parte del personal de Cartuja para su adaptación a los trabajos de montaje de estos embalajes. “En concreto esta adaptación se hará con el personal que, por razones de envejecimiento, ya no puede realizar labores mecánicas de sus puestos actuales”, ha señalado.
La empresa pública municipal de ‘La Cartuja de Albolote’ cuenta en la actualidad con una plantilla superior a 40 trabajadores con algún tipo de discapacidad, siendo sus vías de negocio habituales el reciclaje y la limpieza de edificios públicos
El objetivo es ofrecer herramientas prácticas de IA a las pymes y autónomos para transformar su negocio
Se trata de un organismo que gestiona fondos, ayudas y subvenciones para impulsar el tejido empresarial de Andalucía